¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso no se obsesiona por la novena para el Cruz Azul

Regresarán a las bases y trabajarán en lo mental antes de pensar a lo grande
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 04 de enero de 2021
Juan Reynoso no se obsesiona por la novena para el Cruz Azul

Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, dijo que en la Noria no pensarán en jugar por el tan ansiado título sino que irán partido a partido, además de la importancia de trabajar en lo mental de cara al Guard1anes 2021, esto durante una entrevista para TUDN.

El estratega celeste habló de diversos temas respecto a su reciente nombramiento como director técnico de la Máquina, uno de los temas mas relevantes en Cruz Azul es conseguir el noveno campeonato de la liga a lo que el peruano contestó que lo primero es volver a las bases antes de pensar en grande. 

"Primero hay que gatear, dar los primeros pasos, luego trotar y volver a las bases. Lo peor que podemos hacer es meter una presión extra",  Juan Reynoso sobre la novena de Cruz Azul.

También agregó que deben trabajar en lo mental tras la sacudida del semestre pasado en la que quedaron fuera de la Liga de Campeones de Concacaf y del Guard1anes 2020 donde sufrieron una de las derrotas mas escandalosas al perder una ventaja de 4-0 en la antesala de la Final de la Liga MX.

El primer partido de Reynoso al frente de la Máquina será contra Santos el próximo 10 de enero en el TSM de los Laguneros, será de gran expectación si llegarán refuerzos para la plantilla celeste y quién será el guardameta titular.