¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pol Fernández listo para reportar con Cruz Azul

El mediocampista jugaría con la Máquina para el Guard1anes 2021 si Juan Reynoso lo quiere
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 04 de enero de 2021
Pol Fernández listo para reportar con Cruz Azul

Pol Fernández llegó durante la madrugada a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, el argentino concluyó su préstamo en Boca Junior, a pesar de que los Xeneizes tenían la opción de compra del mediocampista no la hicieron efectiva.

Fernández brillo en Argentina y la afición de Boca Juniors pedía a la directiva que hicieran efectiva la opción de compra del futbolista e incluso antes de confirmarse que regresaría a México se especuló con la posibilidad de irse a River Plate en esté mercado invernal.

El futbolista se realizará la prueba de PCR para detección de COVID-19 y posteriormente, siempre y cuando el test sea negativo, reportará con Juan Reynoso que dictaminará si conserva al jugador en la plantilla para reforzar el medio campo o será acomodado en algún otro equipo fuera de la Liga MX.

Pol Fernández ha jugado una sola temporada con Cruz Azul, durante el Apertura 2019 el argentino participó en 15 encuentros entre Liga MX, Copa MX y Leagues Cup acumulando apenas 547 minutos y un pase para gol, con Reynoso en el banquillo y la constante actividad en Boca Juniors la posibilidad de mas minutos con la Máquina podría incrementarse.