ASÍ SERÍA EL PARADO UNIVERSITARIO

La probable alineación de Pumas para el Guard1anes 2021

Este sería el 11 inicial de Andrés Lillini para enfrentar a los Xolos de Tijuana en la Jornada 1 de la liga

Por
Escrito en LIGA MX el

Los Pumas de Andrés Lillini jugaron su último partido de preparación contra su filial de Tabasco, tras la decisión de no traer refuerzos al club Universitario todo apunta a que Juan Dinenno será el responsable de marcar los goles en el Guard1anes 2021.

Los Pumas de la UNAM apuntan a jugar con un 4-3-3 al ataque que se convertiría en un 4-1-4-1 a la defensa, esté planteamiento es el que Lillini mantuvo en su último encuentro contra Pumas Tabasco en el que empataron a 1-1 con su similar de la costa.

Tras la salida de Carlos González a Tigres, Dinenno se convierte en el referente del ataque felino, durante el Guard1anes 2020 el argentino anotó 10 goles en el torneo regular y 2 en Liguilla, arrancó todos los partidos como titular y tiene la confianza del técnico y la afición.

Otro de los cambios en el equipo es de la posible titularidad de Jerónimo Rodríguez que ocupa la zona defensiva que dejó vacante Alejandro Mayorga y la incorporación de Erik Lira al 11 inicial luego de la salida de Andrés Iniestra al FC Juárez.

La posible alineación para el próximo viernes en su visita a los Xolos de Tijuana sería la siguiente:

Portero: Alfredo Talavero
Defensas: Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Alan Mozo
Medios: Erik Lira, Juan Palo Vigon y Facundo Waller
Delanteros: Juan Iturbe, Carlos Gutiérrez y Juan Dinenno