LA MÁQUINA NO PODRÁ CONTAR CON PLANTEL COMPLETO PARA LA JORNADA 1

Dos jugadores de Cruz Azul, descartados por positivo a covid-19

Fueron puestos en cuarentena en lo que vencen a dicho virus

Por
Escrito en LIGA MX el

Estamos a pocos días de que de inicio el Torneo Guard1anes 2021, del cual los cementeros tendrían algunos ligeros problemas al no poder contar con el 100% de su plantel, ya que en las pruebas medicas que les hicieron a los jugadores del Cruz Azul, arrojó dos casos positivos y separados por algunos días en lo que se recuperan. Además cabe recordar que aún no logran fichar el defensa que tanto deseaba Juan Reynoso para la central que  le estaría costando trabajo  al conjunto ocho veces campeón de Liga.

El nuevo estratega de los cementeros ya tuvo sus primer entrenamiento con sus jugadores y les comentó los planes que tiene en el equipo, así mismo tuvo dos ausencias el día lunes 4 de enero en la practica, ya que desgraciadamente Elías Hernández y Adrián Aldrete habrían dado positivo desde la semana pasada por SARS-CoV-2 y por protocolo fueron notificados a la Federación para anotarlos a la larga lista de elementos contagiados por dicho virus en la Liga MX.

Sin duda para Cruz Azul tendrá unas duras bajas para el partido de la jornada 1 que será el próximo domingo en Estadio Corona, cuando visiten al Santos, duelo que se llevará acabo a las 19:06 horas. La Máquina está muy ilusionada con este torneo que va dar inicio en el que presumen tener un gran proyecto que los acerque cada vez más a conseguir el campeonato número nueve que tienen un poco más de 23 años tratando de lograr, pero por diversas causas se han quedado en el camino.

Juan Reynoso no está tan preocupado por los elementos que no va poder contar, ya que considera que tiene un equipo altamente competitivo del cual podrá suplir con éxito las ausencias. Se espera que los jugadores cuando se recuperen de la enfermedad puedan volver con normalidad ya que han existido casos en algunos futbolistas que llegan a tener secuelas por haber portado Coronavirus, pero solo ha pasado en muy pocos casos.