¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso buscará a dos futbolistas de Necaxa y Puebla para fichar con Cruz Azul

Tras el arranque del Guard1anes 2021, en la Noria se está pensando en los próximos refuerzos para dar un mejor resultado que en el torneo anterior
Liga MX
Por Redacción
Martes, 05 de enero de 2021
Juan Reynoso buscará a dos futbolistas de Necaxa y Puebla para fichar con Cruz Azul

El Director Técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, puso la mirada en dos jugadores para reforzar a la Máquina en el Guard1anes 2021; uno de ellos trabajó con él en Puebla y el otro tendría que negociar su carta con Atlético de San Luis, ya que tiene un préstamo con Necaxa.

De acuerdo con información de Carlos Córdova, periodista de W Radio, los Celestes siguen en las negociaciones por obtener los servicios del defensa Unai Bilbao, pero Necaxa aún quiere retenerlo.

Por otra parte, el estratega de los cementeros tiene un interés por Omar Fernández de la Franja. El extremo colombiano ya formó parte de las filiales de Cruz Azul en 2013.Una fuente directiva explicó que el defensa tiene seis meses más de préstamo con los Rojiblancos, por lo que La Máquina tendrá que esperar.

Fuentes cercanas a la directiva explicaron que Bilbao tiene seis meses más de préstamo con los Rayos, por lo que los Celestes tendrían que esperar hasta el término de este si quisieran ficharlo.