LOS NUEVOS GALLOS

Los ocho refuerzos confirmados para el Querétaro en el Guard1anes 2021

La directiva Albiazul trajo futbolistas para reforzar la defensa y la banda derecha del equipo

Por
Escrito en LIGA MX el

Los Gallos del Querétaro son uno de los equipos que mas refuerzos confirmó para el Guard1anes 2021 y como es ya una costumbre en el club Albiazul la lista la encabeza un futbolista de talla mundial, Antonio Valencia jugador insignia del Manchester United y uno de los fichajes bomba de la liga.

En los llegados a la plantilla de Héctor Altamirano se encuentran tres mexicanos: Aristeo García proveniente de Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX, José Gurrola de Mazorqueros de Jalisco y Omar Mendoza que había quedado libre desde julio pasado, Tijuana fue su último equipo. Con estás contrataciones los Gallos apuestan a la juventud (García y Gurrola de 21 y 22 años) y a la experiencia de Mendoza para reforzar el sector defensivo.

Los ecuatorianos con experiencia en Inglaterra: Jefferson Montero y Antonio Valencia, con pasado de éxito en la Liga Premier, darán impulso al ataque Albiazul por la banda derecha, ambos futbolistas jugaron en equipos de gran importancia en Europa como el CF VillarrealManchester United respectivamente.

Por último los uruguayos Jonathan Dos Santos y Hugo Magallanes de Cerro Largo y Nacional de Uruguay. Dos Santos ya tiene una experiencia anterior en México tras su pasó con San Luis en el Apertura 2017 y Clausura 2018. Y para completar la lista, Joe Gallardo del Real Monarchs de la Segunda División de los Estados Unidos es el último refuerzo de Querétaro, el delantero mexico-americano es tal vez la apuesta mas complicada de la directiva debido a que solo ha jugado un partido en el último año futbolístico.

Los Gallos visitarán el Nemesio Diez para enfrentarse al Toluca el próximo domingo en lo que será la Jornada 1 del Guard1anes 2021.