¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hay André-Pierre para rato: Gignac extiende su contrato con Tigres

Luego de conseguir la Liga de Campeones de Concacaf, el delantero francés alargará su vínculo con el cuadro felino
Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Miércoles, 06 de enero de 2021
Hay André-Pierre para rato: Gignac extiende su contrato con Tigres

André-Pierre Gignac se ha convertido en el mejor fichaje de la Liga MX de los últimos años, y en uno de los mejores en la historia del futbol mexicano. Siendo parte importante del reciente título de Liga de Campeones de Concacaf, es de esperarse que en Tigres quieran seguir contando con él, y todo parece indicar que así será.

El contrato del francés termina en verano de 2021, sin embargo, dicho acuerdo tiene una cláusula que permite extenderlo por un año más, misma que la directiva felina activará. Gignac, además, está de acuerdo con permanecer una temporada más con los Tigres, quedándose en el Club hasta que cumpla 37 años.

André-Pierre ha dejado en claro que quiere retirarse con el cuadro de la UANL, siempre y cuando siga siendo titular, pues no quiere colgar los botines mientras pasa la mayor parte de la temporada en la banca, por lo que habrá que ver hasta cuándo podemos disfrutar de un jugador de sus características, siendo hasta ahora 2022 la fecha límite.

Al momento, el delantero galo ha conseguido ocho títulos con la institución regiomontana: 4 Liga MX, 3 Campeón de Campeones y la reciente Liga de Campeones, además de convertirse en el máximo goleador histórico de Tigres, por lo que es un hecho que es un jugador que ha dejado muy buenos dividendos para el Club, justificando totalmente esta extensión y seguir siendo el jugador mejor pagado del futbol mexicano.