UNA VEZ MÁS LOS GUERREROS SON AFECTADOS

Santos Laguna presenta fuerte brote de covid-19 a días de iniciar el Guard1anes 2021

A tan solo unos días de debutar ante Cruz Azul, el cuadro lagunero estaría muy golpeado por el coronavirus

Por
Escrito en LIGA MX el

La pandemia de covid-19 ha afectado seriamente a todo el mundo, incluyendo por supuesto al entorno futbolístico. Y si bien los clubes mexicanos han intentado cuidar a sus elementos para no perder jugadores, a veces los esfuerzos terminan siendo infructuosos, tal como es el caso de Santos Laguna, que una vez más sufrió un importante brote de casos positivos.

A falta de un anuncio oficial por parte del Club y de la propia Liga MX, el cuadro albiverde estaría enfrentando un fuerte rebrote de coronavirus, el cual pondría en riesgo su partido contra Cruz Azul e incluso podría sentar un precedente que pueda provocar la suspensión de la Jornada 1del Guard1anes 2021 en caso de haber más clubes en la misma posición.

Cabe recordar que el cuadro lagunero presentó en mayo 8 casos positivos, mientras que en Junio su entrenador Guillermo Almada también se contagio, a pesar de que aseguró haber tomado todas las medidas de prevención. Por lo tanto, habrá que ver si toman cartas en el asunto e incrementan las acciones preventivas, además por supuesto de solicitar que el partido de aplace.