TÍTULOS DE LIGA MX Y CONCACHAMPIONS

Duelo histórico de Campeones entre Tigres y León en la Jornada 1 del Guard1anes 2021

El ganador de la Liga de Campeones de Concacaf se enfrenta ante la Fiera que levantó la copa del Máximo Circuito del Futbol Mexicano

Escrito en LIGA MX el

Ya con su pase para el Mundial de Clubes, Tigres recibirá en el Estadio Universitario al actual Campeón de la Liga MX, León, en la primera jornada del Guard1anes 2021.

Este es un duelo histórico, ya que nunca se habían enfrentado entre sí los dos poseedores de esos títulos, por lo menos en torneos cortos.

Lamentablemente, este duelo podría verse afectado, ya que los Esmeraldas anunciaron cinco casos positivos de Covid 19 en el plantel. Se desconoce el nombre de los contagiados, pero en caso de ser alguno de los jugadores titulares el encuentro se mostraría en desventaja para los Panzas Verdes.

Por su parte, los Felinos llegan motivados en esta primera fecha de la temporada, ya que en menos de un mes hacen su presentación oficial en el Mundial de Clubes, clasificación que ganaron tras conseguir su primer título internacional en la Concachampions.

El próximo sábado 9 de enero, los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti harán su debut que marcará una pauta en la historia de los torneos cortos frente a la escuadra de Ignacio Ambriz, quien vuelve de su recuperación tras ser contagiado de coronavirus.