¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Pavez, nuevo refuerzo de Juárez, procedente del futbol chileno

El equipo de la Primer División de Chile anunció la salida del lateral izquierdo, quien tendrá su lugar en la Liga MX para este torneo
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 07 de enero de 2021
Luis Pavez, nuevo refuerzo de Juárez, procedente del futbol chileno

Luis Pavez terminó su contrato con la Unión Española, equipo de Primera División en Chile, por lo que medios del país aseguran que llegará al Futbol Mexicano con el FC Juárez.

El lateral izquierdo no extendió su contrato y el club al que hasta ayer pertenecía anunció su salida en un comunicado en redes sociales, perdiendo a uno de sus mejores jugadores en la recta final del Campeonato Nacional chileno.

En el escrito compartido por el equipo, el jugador expresó unas palabras para la institución con la que permaneció durante tres años.

"Quiero agradecer al club por estos tres años, fueron muy buenos y fui muy feliz, conocí buenos jugadores y grandes personas, guardo los mejores recuerdos de esta linda institución. Gracias a mis compañeros, utileros, cuerpo médico, cuerpo técnico e hinchas”, se lee en el texto.

Fue en 2018 cuando Pavez llegó al 'Gigante de Colonias' donde jugó 83 partidos y pudo mantener en su marca personal tres goles vistiendo esa camiseta.