César Villaluz vuelve al futbol mexicano y se reencuentra con 'Chaco' Giménez

El campeón del mundo fue fichado por el Cancún FC y se pondrá a las órdenes de un viejo conocido en Cruz Azul
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 07 de enero de 2021
César Villaluz vuelve al futbol mexicano y se reencuentra con 'Chaco' Giménez

César Villaluz fue anunciado como refuerzo del Cancún FC de la Liga de Expansión MX mediante un video a través de su cuenta oficial de Twitter. El mexicano regresó al futbol mexicano luego de su paso con el Deportivo San Pedro de Guatemala y se pondrá a las órdenes de Cristián el 'Chaco' Giménez.

La llegada de Villaluz al equipo de Quintana Roo fue visto con buenos ojos por técnico argentino que tiene buena relación con el atacante, incluso el campeón del mundo en Perú 2005 publicó una fotografía con el 'Chaco' cuando ambos eran futbolistas de Cruz Azul.
 

El medio ofensivo tiene el objetivo de contribuir al equipo para buscar el título de la anterior Liga de Ascenso, el Cancún FC quedó fuera de la Liguilla luego de perder en la repesca 2-1 contra el Tlaxcala. A pesar de que la escuadra terminó en la 5ta posición con 27 unidades, la cantidad de goles no fue tan elevada como lo quisiera el 'Chaco' con apenas 19 anotaciones en la temporada regular.

El futbolista de 32 años viene estar inactivo desde agosto del año pasado cuando salió del Deportivo San Pedro de la Segunda División de Guatemala donde jugó dos años y además se consagró como uno de los mas queridos de la afición.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?