¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milton Caraglio, a un paso de llegar al Atlas a cubrir la lesión de Julio Furch

Después de la terrible lesión del ex de Santos, el '9' de Cruz Azul sería el elegido para suplirlo
Liga MX
Por Carlos Dávila
Jueves, 07 de enero de 2021
Milton Caraglio, a un paso de llegar al Atlas a cubrir la lesión de Julio Furch

Uno de los equipos que sin duda se reforzó de la mejor forma para este torneo de Guard1anes 2021, fueron Los Rojinegros del Atlas, los de Guadalajara tuvieron incorporaciones de bastante jerarquía de donde resaltan nombres como Aldo Rocha Julio Furch. Sin embargo, lamentablemente este último empezó con el pie izquierdo su nueva aventura rojinegra, pues sufrió una fractura de tobillo, la cual le hará perderse prácticamente todo el torneo. 

Ante dicha situación, la directiva de Atlas  no se quedó de brazos cruzados y ya tendría prácticamente cerrado al que sería su refuerzo lujo de emergencia, pues Milton Caraglio está con pie y medio dentro de la institución, faltando solo algunos detalles para cerrar el trato.

Según información del portal de Medio Tiempo, ambas directivas pusieron de su parte para que la transacción fuera posible, por lo que ahora solo se espera el anuncio oficial del traspaso. 

Caraglio regresaría a una segunda etapa como Rojinegro, pues recordemos que en 2017 y 2018, el argentino se ganó a la afición Atlista desde el primer momento, donde hizo goles y se convirtió en pieza fundamental del funcionamiento del equipo.