LLAMATIVO PARTIDO EN LA FRONTERA

Dónde ver el partido Xolos vs Pumas: Jornada 1 Guard1anes 2021

La revelación del torneo pasado visita al Tijuana, uno de los equipos con más urgencia de sumar puntos para alejarse del fondo de la porcentual

Escrito en LIGA MX el

Si hubo algo en lo que el futbol mexicano estuvo de acuerdo el torneo pasado es que el equipo que fue la gran sorpresa fue Pumas, que, sin invertir en refuerzos y quedándose sin entrenador a solo unos días de comenzar la competición, terminó llegando a la final con solo un partido perdido en temporada regular y además remontando de forma histórica un 4-0 en semifinales.

Ahora, en el Guard1anes 2021 una de las grandes dudas es hasta dónde podrán llegar, pues más allá de no invertir en fichajes, terminaron vendiendo a algunos jugadores que fueron clave, como el caso de Carlos González. Por lo tanto, su debut visitando a Xolos de Tijuana es uno de los partidos más esperados de la Jornada 1 del torneo.

El cuadro fronterizo, por su parte, sí se reforzó bastante, por lo que habrá que ver si este semestre les va mejor, pues la quema de la porcentual los está alcanzando, y prefieren gastar en jugadores que en multas.

Ficha Técnica (Jornada 1 – Guard1anes 2021)

Partido: Xolos vs Pumas
Estadio: Caliente
Fecha: Viernes 8 de enero de 2021
Horario: 21:06 hora del centro
Transmisión: Fox Sports
LINK PARA VER EL PARTIDO