¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Xolos de Tijuana anuncia a su nuevo refuerzo

La Liga MX no termina por cerrar su mercado y los fronterizos adquieren un elemento más para fortalecer su plantilla
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 08 de enero de 2021
Xolos de Tijuana anuncia a su nuevo refuerzo

El club fronterizo presentó a Junior Sornoza como su nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021, el futbolista viene en calidad de préstamo por un año proveniente de la Liga de Quito de Ecuador y tiene experiencia en el futbol mexicano por lo que se espera una pronta adaptación con Xolos.

El mediocampista ha conseguido levantar tres títulos en Brasil, dos con el Fluminense y otro mas con Corinthias, posteriormente llegó a la Liga de Quito donde ha mostrado alcanzar su máximo nivel de juego a pesar de no haber obtenido ningún campeonato con el equipo ecuatoriano.

Junior Sornoza llegó a la Liga MX en el 2015 para reforzar el medio campo del Pachuca, en su paso por los Tuzos jugó en 13 partidos incluyendo encuentros de Liguilla y Liga de Campeones de Concacaf.

Con la incorporación de Sornoza son ya ocho elementos que se suman a la plantilla dirigida por Pablo Guede, donde figura el regreso de Fidel Martínez, Mauro Manotas que proviene de la MLS, Brayan Angulo de Puebla y Mauricio Jara de Mazatlán.