¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jefferson Montero confiesa porque fichó con los Gallos Blancos del Querétaro

Después de sorprender a todos con su regreso a México, el jugador ecuatoriano fue claro en sus declaraciones.
Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 08 de enero de 2021
Jefferson Montero confiesa porque fichó con los Gallos Blancos del Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro fueron el equipo que sin duda sorprendió a todos con sus incorporaciones para este Guard1anes 2021, de primera instancia la llegada de Antonio Valencia vino como anillo al dedo a las necesidades del club, sin embargo pocos días después Jefferson Montero de igual forma fue presentado para hacer dupla con su compatriota ecuatoriano, situación que llena de ilusión a toda la afición queretana. 

El día de hoy y después de un par de semanas, el ex de de Villareal rompió el silencio hablando de forma explicita del porqué accedió a venir a México y tomar la oportunidad otorgada por Los Gallos. 

"Quiero volver a jugar fútbol, a sentirme feliz, a sentirme querido. No me lo pensé dos veces cuando estuvo la oportunidad de Gallos, hubo otras opciones, pero creo que no me he equivocado", expresó Montero en diálogo con el programa Agenda FOX en FOX Sports México.

""El proyecto me interesa mucho, la dedicación que hay, los objetivos que nos hemos trazado creo que son importantes. La oportunidad para jugar y disfrutar del fútbol tuvo mucho que ver" concluyó.    

Será bastante interesante ver jugar a Montero, junto con Valencia, pues la experiencia adquirida en el futbol de Europa, servirá demasiado para impulsar el proyecto de Querétaro. Nadie podrá subestimar a Los Gallos para este nuevo certamen, pues estamos hablando del que podría convertirse en el nuevo caballo negro.