Andrés Lillini arremete contra los que critican el estilo de Pumas

Cansado de que se siga cuestionando a su equipo y su trabajo en el banquillo, el entrenador argentino dejó en clara su postura al frente de los felinos
Liga MX
Gilberto Andrés AlfaroPor Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 09 de enero de 2021

Durante el torneo pasado los Pumas fueron la gran revelación al lograr meterse hasta la final sufriendo solo una derrota en la fase regular. Y si bien el Guard1anes 2021 es un nuevo ciclo para el equipo, Andrés Lillini parece estar cansado de las críticas hacia su equipo y su trabajo al frente de los felinos.

Al ser cuestionado sobre el empate de este viernes en su visita a los Xolos de Tijuana, el estratega argentino se mostró visiblemente y señaló que ya no tienen nada que demostrar, pues el semestre pasado superaron ampliamente todas las expectativas que había sobre ellos, dejando muy claro que "al que no le guste ver a Pumas puede ver otra cosa".

“No, trabajamos para los que quieren que nos vaya bien. No creo que tengamos que demostrarle nada al verdadero aficionado, a la verdadera gente que sabe y sigue el futbol, que tiene una opinión de futbol. Tenemos que demostrar este semestre por qué hicimos lo que hicimos eso semestre pasado, el futbol es así, rápidamente se le da vuelta la página si eres ganador o perdedor y lo vamos a defender. Tenemos una idea, guste o no, al que no le guste puede ver otra cosa y al que le guste nos va a seguir y va a seguir esto que estamos haciendo."

Foto: Mexsport

Antes de que iniciara el Guard1anes 2020, el equipo de la UNAM no registró refuerzos, y Lillini trabajó con los miembros que tenía en el plantel y en las Fuerzas Básicas. Ahora, con la salida de elementos clave como Carlos González y Alex Mayorga, habrá que ver qué tan lejos pueden llegar estos felinos, aunque si algo es cierto, es que el entrenador argentino ya dejó un muy buen sabor de boca en el futbol mexicano, y sin duda le podrían seguir llegando oportunidades si sigue así.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?