EL VASCO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Javier Aguirre explota por los señalamientos a Monterrey tras los casos de Covid-19

El estratega no se quedó callado tras la polémica generada por los positivos en su equipo

Por
Escrito en LIGA MX el

Javier Aguirre no se quedó callado tras la polémica generada por los casos positivos de Covid-19 en el equipo de Monterrey. El estratega mexicano habló al respecto en conferencia de prensa, donde desmintió que haya mandado contagiado a Rogelio Funes Mori al terreno de juego. 

"No quisiera entrar a ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuésemos capaces de mandar a un jugador al terreno de juego. Seríamos...insensato no es la palabra, hay otras, me sé otras pero ahorita estoy tranquilo porque ya me regañaron, pero seríamos unos hijos de la chin... si mandamos a un jugador enfermo", indicó. 

Cabe recodar que la semana pasada el conjunto de Rayados fue afectado por un brote de Covid-19, registrando 19 casos positivos, 11 de ellos del primer equipo, y entre esos se encontraba el atacante argentino, quien estuvo presente en el partido frente al Club América de la jornada 2. 

A raíz de esto, en las Águilas surgió también un brote. Jugadores como Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, dieron positivos, lo que generó molestia en la directiva de Coapa