¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nahuel Guzmán se retracta luego del regaño por parte de Cemex

El guardameta argentino se alinea a los valores de la institución y da vuelta atrás a su declaración
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 01 de febrero de 2021
Nahuel Guzmán se retracta luego del regaño por parte de Cemex

Luego de que Nahuel Guzmán afirmará que Tigres no representaría a nadie mas que a la propia institución en el Mundial de Clubes de Qatar, Cemex compartió un video de la llegada del club felino al hotel de concentración acompañado de un texto donde se podía leer: "¡Representando a México! ¡VAMOS TIGRES!" .

En respuesta a la publicación de la cementera, que es la que administra a los Tigres de UANL, el 'Patón' Guzmán comentó a través de su cuenta de Twitter, sin definir si lo hacía con ironía, "Lo que uste' diga patrón", seguida de emoticones que referían a un estado de nerviosismo de parte del jugador.

La afición mexicana manifestó su molestia no solo con el argentino sino contra la mayoría del club e incluso hubo quien les deseo una pronta eliminación del torneo que debería de afrontar con mayor prudencia en cuanto a sus declaraciones, debido a que es la primera vez que participan en la justa y de acuerdo a un sector de usuarios de Twitter podría ser la última.

Los Tigres se estrenarán en el Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero cuando enfrenten al campeón asiático, el Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el Al Rayyan Stadium, donde los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán su pase a la Semifinal del certamen.