¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul busca borrar toda huella de Billy Álvarez

Continúan los cambios en La Máquina
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de febrero de 2021
Cruz Azul busca borrar toda huella de Billy Álvarez

Continúan los cambios en el equipo de Cruz Azul tras la salida de Guillermo Álvarez Cuevas de la presidencia, y quien hoy en día es prófugo de la justicia desde el año pasado por delincuencia organizada y lavado de dinero. 

La semana pasada, en el partido ante Necaxa correspondiente a la fecha 5 del torneo Guard1anes 2021, donde consiguieron su tercera victoria de manera consecutiva, La Máquina saltó al campo con un patrocinador menos. Se trata de la Financiera Guillermo Álvarez Macías (FINAGAM), que aparecía en las calcetas de los futbolistas. 

Dicha marca era una financiadora relacionada con el exdirectivo del conjunto celeste, por lo que la nueva administración decidió no renovar el contrato debido a que quieren borrar toda huella de Billy Álvarez en el cuadro cementero.

Foto: Mexsport

De acuerdo con información de la Cadena ESPN, FINAGAM aparecía en las calcetas a cambio de cinco o seis millones de pesos. Destacar que la misma fuente señala que, "La financiera presenta seis multas por incumplir controles anti lavado de dinero". 

Por último, cabe mencionar que FINAGAM seguirá apareciendo en las vallas publicitarias de los cotejos de los celestes dado que ese contrato culmina dentro de seis meses.