¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El lugar que ocuparía Tigres si jugara contra el Bayern Munich en la Bundesliga

Se han preguntado, ¿Cómo les iría si compitieran en el torneo alemán?
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de febrero de 2021
El lugar que ocuparía Tigres si jugara contra el Bayern Munich en la Bundesliga

¿Te imaginas a Tigres jugar en la Bundesliga? o te haz preguntado ¿Cómo le iría a los felinos si compitiera en el torneo alemán?, pues nosotros tenemos la respuesta gracias a unos datos del sitio Transfermarkt y Soccer Power Index.

Respecto a Transfermarkt, el Bayern Munich, equipo al que enfrentará el cuadro mexicano en la final del Mundial de Clubes, es quien tiene el plantel más caro en la Bundesliga con 829 millones de euros. Si los regiomontanos jugaran ahí serían la penúltima con menor valor (59 millones de euros) solo por encima de Arminia Bielefeld, quien es en estos momentos antepenúltimo del torneo. 

Mientras tanto, Soccer Power Index dice que los pupilos de Hans-Dieter Flick valen 90.5 millones de euros, lo que los hace la plantilla más cara de Alemania, por su parte, en esta estadística Tigres está como antepenúltimo lugar 58.3 millones de euros. 

Cabe mencionar que considerando a los cinco rivales del nivel del conjunto azteca de acuerdo a los datos de Soccer Power Index, no hay posibilidad de una victoria ante el Bayern, pues registra ante ellos seis victorias, 24 goles a favor y solo cuatro en contra en lo que va de la temporada.