¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Nahuel Guzmán le reclama la mano en el gol a Robert Lewandowski al finalizar el partido vs Bayern Münich

El portero de Tigres, fiel a su estilo, fue protagonista nuevamente de un video controversial al encarar al delantero alemán
Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 12 de febrero de 2021
Video | Nahuel Guzmán le reclama la mano en el gol a Robert Lewandowski al finalizar el partido vs Bayern Münich

La final del Mundial de Clubes dejó mucha polémica pues en el gol de Bayern Münich había una mano de Robert Lewandoski tras el rechace de Nahuel Guzmán; poca gente se dio cuenta de primera instancia sobre la infracción, incluso el VAR no se percató de ella.

Quien sí mostró su inconformidad fue el arquero de Tigres, quien al finalizar el encuentro, mientras los equipos esperaban la ceremonia de premiación, se acercó a encarar al delantero alemán para reclamarle la mano ante las miradas incrédulas de los jugadores del equipo bávaro.

Tras filtrarse el video de Nahuel, las redes sociales rápidamente comenzaron a atacar al jugador, tachándolo de ‘naco’, ‘llorón’, entre muchas cosas más.

Aunque esta vez tenía razón en su reclamo, pues era una jugada que definió el partido, el arquero argentino es un jugador que siempre da de que hablar y en México no es muy querido por los aficionados por sus constantes polémicas, donde muchas veces se le puede ver siendo un jugador mala leche, recibió más insultos que apoyo.