¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tata Martino podría convocar a Santiago Ormeño a Selección Mexicana para la Fecha FIFA

Las oportunidades para el delantero del Club Puebla podrían ser altas tras lo mostrado en la última temporada en la Liga MX
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de febrero de 2021
'Tata' Martino podría convocar a Santiago Ormeño a Selección Mexicana para la Fecha FIFA

Santiago Ormeño superó su propia marca de anotar más de un tanto por encuentro y en su último partido ante los Bravos de Juárez en la Jornada 6 logró un triplete en la goleada del Club Puebla ante los fronterizos.

Las estadísticas indican que el delantero de la Franja se ha convertido en el mejor goleador mexicano en la temporada 2020-2021, con 11 tantos, mientras que sus sucesores con 9 dianas se encuentran Henry Martín del Club América y José Juan Macías de las Chivas, quienes sí han tenido llamados a la Selección.

La situación en la que se encuentra el Tri para esta Fecha FIFA podría abrir una oportunidad para el peruano-mexicano; ya que los jugadores antes mencionados no están viviendo su mejor etapa en sus respectivos equipos y la constancia no se ha mantenido en ellos a diferencia de Ormeño.

Además, la lamentable lesión de la que aún se recupera Raúl Jiménez no le permitiría participar en las próximas competencias en marzo; la primera sería el 27 ante Gales y el segundo encuentro el 30 ante Costa Rica.

Si bien Javier Chicharito Hernández ha levantado la mano para poder participar con la Selección de nueva cuenta, la pretemporada en la MLS le impediría asistir, ya que la Major Soccer League regresa a la cancha el 17 de abril para iniciar la temporada 2021.

Por su parte, Santiago ha mencionado también que le gustaría vestir la camiseta de la Selección, pese a que podría portar de igual manera la peruana.