¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel Sepúlveda descarta irse al futbol europeo, pero aspira a jugar en Selección Mexicana

La situación en cuestión ofensiva es complicada dentro del Tricolor, ya que la competencia ha incrementado en los últimos años
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de febrero de 2021

La idea de llegar a Selección Mexicana como delantero se ha complicado en los últimos años donde jugadores como José Juan Macías inician un recorrido con menor edad que Ángel Sepúlveda, quien dejó de lado su sueño de ir a Europa, para concentrarse en buscar una oportunidad con el Tricolor.

El ahora jugador de Querétaro tiene clara la idea de que por la edad es complicado emigrar al Viejo Continente; sin embargo tiene la confianza puesta en ser elegido en algún momento por Gerardo Tata Martino para representar al país en alguna competencia como lo hace Raúl Jiménez con la misma cantidad de años.

“Ya no soy digamos un chavito, alguien más joven y sé que en su momento era claro que quería ir a Europa, pero si te soy sincero ya no es algo que me quite el sueño. Uno llega a cierta edad y si no te fuiste antes después es más complicado, pero estoy tranquilo y sé que ahora mi cabeza esta en Selección y competir por un lugar”, comentó el futbolista para el Diario de los Deportistas.

Este pensamiento por el cual opta Sepúlveda tiene que ver mucho por la idea clara que tiene sobre el futbol, el jugador es consciente de lo que puede lograr un jugador y sobre todo en ocasiones complicadas como la que se vive ahora a nivel mundial, él prefiere tener ingresos de manera segura.

“Muchas veces pueden a llegar a pensar eso de que ya tiraste la toalla y no es así, ahora en lo que se piensa es en tener trabajo para poder mantener a la familia y lo logras con eso, con trabajo y ganas de trascender”, externó.

Hasta el momento ha hecho las cosas bien en Gallos Blancos y está contento con el equipo. El dorsal número 15 forma parte de los futbolistas que están por obtener el título de goleo y con las cinco jornadas disputadas ya tiene tres tantos y la oportunidad de marcar ante el América en su juego de este sábado para incrementar la suma.

“Lo primero q rescato es lo colectivo, un juego de asociación ya que uno no puede hacer goles solo, es trabajo en equipo, así que yo solamente trato de aportar y hacer lo que me toca, así que si llega el gol es bienvenido porque me permite justo competir con los mejores, ahorita vemos que ahí están Canelo, Martínez, Funes Mori, entonces si se me sigue dando la oportunidad no la aprovecharé porque también uno quiere hacer su propia historia”, finalizó.