¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nico Ibáñez no renovará con el Atlético San Luis

En España se decidirá lo qué pasará con el delantero argentino
Liga MX
Por Alexa Leon
Domingo, 14 de febrero de 2021
Nico Ibáñez no renovará con el Atlético San Luis

Nicolás Ibañez es un jugador argentino de 26 años el cual ocupa la posición de delantero. Actualmente milita en el Atlético San Luis en donde se ha convertido en referente del equipo, pero en junio de este año el futbolista se convertirá en agente libre, por lo cual los ‘Colchoneros’ decidirán respecto a su futuro después de su paso por la Liga MX.

“El préstamo con Atlético de San Luis se me termina el 30 de junio. Así que todavía no sé nada porque es muy pronto, pero creo que en las próximas semanas me llegará una noticia”, mencionó Nico Ibañez en entrevista con la agencia Global Media.

En este mercado de invierno varios equipos se interesaron en el futbolista argentino, entre esos equipos están los Xolos de Tijuana y el Club Cruz Azul, con los del norte no se consolidó por temas de salario, mientras que a los Celestes se les rechazó la oferta que habían hecho por Nico Ibañez.

El jugador es el máximo anotador del Club Atlético San Luis llevando entre sus filas ya 52 goles anotados, además es el capitán de la escuadra Potosina, es por esto que se convirtió en referente de dicha plantilla. Se ha vuelto en el objetivo de uno que otro equipo de la Liga MX, pero ya depende de los ‘Colchoneros’ en donde encontrará su lugar.