INVICTOS EN EL TORNEO

Dónde ver el Santos vs Rayados | Jornada 6 | Liga MX | Guard1anes 2021

Ambos equipos están en los primeros lugares del certamen

Escrito en LIGA MX el

Santos Laguna recibirá este domingo al conjunto de los Rayados de Monterrey, ambos equipos pasan por un buen comienzo, pues mantienen como equipos invictos en el torneo, además de ser  parte de los primeros lugares de la Tabla General.

Los Guerreros en este inicio del certamen han mostrado un alto grado de efectividad, incluso con las múltiples bajas que sufrieron, pero buscan ser más fuertes en casa y derrotar a los equipos que lo visiten. Los de la Comarca tienen dos partidos ganados y tres empates con cual suman nueve unidades.

Mientras el equipo dirigido por Javier Aguirre, mantiene una excelente racha, con 3 partidos ganados y un empate, que los hace contendientes para pelear por el liderato general, además cabe recordar que Los Rayados aún tienen un partido pendiente de Jornada 3. En este momento están en la cuarta posición del Clausura 2021.

Santos viene de visitar a los Rojinegros del Atlas, quienes los empataron en tiempo de compensación, resultando un fuerte golpe para el equipo de Guillermo Almada. Por su parte La Pandilla ganó en su casa a los Pumas con un gol de diferencia, pero, desaprovechando la ventaja de los 10 jugadores felinos en la cancha, por la expulsión de Alan Mozo.

Ficha Técnica (Jornada 6 – Guard1anes 2021)

Partido: Santos vs Rayados
Estadio: Corona
Fecha: Domingo 14 de febrero de 2021
Horario: 19:06 hrs.
Transmisión: Fox Sports
LINK PARA VER EL PARTIDO