¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La grandeza no es una obsesión para los Tigres

Gracias a sus campeonatos muchos los consideran como los nuevos grandes del futbol mexicano
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 15 de febrero de 2021
La grandeza no es una obsesión para los Tigres

Gracias a sus campeonatos en la última década muchos consideran a los Tigres como el nuevo equipo grande del futbol mexicano mientras que otros no, por lo que Nahuel Guzmán habló al respecto y confesó en conferencia de prensa que no les obsesiona ser llamados grandes. 

"No (les obsesiona ser grandes). No entramos en esa discusión, solo jugamos a la pelota, nos alineamos a lo que quiere el club y nuestro entrenador, lo demás no nos corresponde. Tratamos de representar al club de la mejor forma y el tiempo lo dirá. Tigres ha ido creciendo, nosotros hemos crecido con Tigres y si bien hay equipos con el doble de historia hemos estado a la par de ellos. Este Tigres ha trascendido de mucha gente y del futbol mexicano", comentó el guardamete ante los medios de comunicación. 

Por otro parte, el portero argentino aprovechó las cámaras y micrófonos para pedir disculpas a la afición mexicana que se sintió ofendida con sus declraciones previo a disputar el Mundial de Clubes en Qatar donde hicieron historia al convertirse en el primer equipo de la Concacaf en disputar una final en dicho torneo. 

"Si alguien se sintió ofendido o irritado con algunas declaraciones pedirle perdón, pero siento que sí, nosotros representamos a Tigres, a la Liga MX y a Concacaf, además de la gente que está detrás de nosotros, familias, trabajadores. Pero que mi declaración o la de Guido le haya dado oportunidad a mucha gente de decir lo que se le cantó, se me hace injusto", concluyó.