TRES PUNTOS DE ORO MOLIDO PARA LOS DE GUADALAJARA

Resumen | Atlas derrota a Pachuca y por fin consigue su primer triunfo del Guard1anes 2021

Después de un partido bastante reñido en media cancha, los Rojinegros mandan a los Tuzos hasta el último lugar de la Tabla General

Por
Escrito en LIGA MX el

Uno de los partidos más interesantes de esta Jornada 6 fue el que tuvieron los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca, ambos equipos ubicados en los últimos dos puestos de la tabla general llegaron con la misión de conseguir los 3 puntos a como diera lugar, siendo los de Guadalajara los que lograron dar un golpe de autoridad que sabe a oxígeno para toda la directiva. 

Desde el inicio del partido, Oscar Ustari guardameta de Pachuca empezó siendo figura, ya que en más de una ocasión salvó a su equipo de irse abajo del marcador. Sin embargo, durante un tiro libre el defensor Óscar Murillo metió una mano bastante clara, hecho que el VAR no dejó pasar y así los de Atlas se fueron al descanso con la ventaja. 

Ya para la segunda mitad los visitantes supieron mantener la ventaja en el marcador, cerrando los espacios y teniendo mayores llegadas de peligro que no pudieron concretar. Por otra parte los de Pachuca acaban de tocar fondo, por ende se espera una reestructura de la directiva, la cual podría ser anunciada en las próximas horas. 

Para la próxima jornada Atlas recibirá a nada más y nada menos que Las Águilas del América, mientras que los Tuzos se jugarán la vida en contra de Chivas Rayadas del Guadalajara