El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano no pierde las esperanzas y no piensa en renunciar

Los hidalguense se posicionan en la última posición de la competencia luego de caer contra los Rojinegros del Atlas en casa
Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 16 de febrero de 2021
El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano no pierde las esperanzas y no piensa en renunciar

El estratega de los 'Tuzos' del Pachuca, Paulo Pezzolano, aseguró que pese a la derrota en casa contra los Rojinegros del Atlas que los tiene en el último lugar de la liga, no dejará el banquillo y confía en que podrán dejar atrás los malos resultados, además afirmó que en el momento en que el equipo se levante, los rivales temerán al cuadro hidalguense.

“Es una experiencia nueva para mí, levantar esto, confiado en que lo puedo levantar. Sabemos lo que es el futbol mexicano, hay equipos que empiezan bien y caen, si levantamos, somos un equipo a temer"

El uruguayo registra en el Guard1anes 2021 dos empates en las primeras jornadas y en los últimos partidos 4 derrotas al hilo, el mal paso del equipo los tiene posicionados como último lugar del torneo; sin embargo, el esquema plantado por la Liga MX para clasificar a la fase final los mantiene con bastantes probabilidades de entrar en zona de repechaje.

Paulo Pezzolano llegó al banquillo de los hidalguense para el Clausura 2020, desde entonces ha dirigido a los 'Tuzos' en 40 partidos, con un récord de 12 victorias, 14 empates y 14 derrotas. Pachuca es su tercer equipo en el que ha asumido la dirección técnica y también con el que menos efectividad ha conseguido con un 41%, en su paso por el Liverpool FC y el Montevideo City con los que obtuvo el 51% y 66% respectivamente de puntos obtenidos contra partidos dirigidos.

Pachuca logró clasificarse al repechaje en el Guard1anes 2020, 25 puntos le bastaron para asegurar la novena posición. En la fase final superaron a Santos Laguna y cayeron en Cuartos de Final con los Pumas de UNAM con un marcador global de 1-0. La situación actual de los 'Tuzos' los tiene en crisis de resultados con riesgo de no competir por el título del balompié mexicano.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?