NO TE PUEDES PERDER EL PARTIDO INAUGURAL DE LA SÉPTIMA FECHA

Previa | FC Juárez VS Mazatlán | Jornada 7 | Guard1anes 2021

Un duelo que podría sorprender a propios y a extraños con el resultado que se podría dar

Por
Escrito en LIGA MX el

Se viene el arranque de a jornada número 7 del torneo Guard1anes 2021, del cual el primer partido será ni más ni menos que el FC Juárez contra el Mazatlán, dicho encuentro se espera mucho de los involucrados, ya que ambas instituciones no han tenido el inicio del torneo que ellos hubieran planeados y están obligados a conseguir puntos para asegurar por lo menos un sitio en el repechaje, ya que recordemos que el sitio número 4 al 12, tienen oportunidad de clasificar a la fiesta grande por medio de la repesca.

Mazatán se encuentra en el séptimo puesto de la Tabla General con solo 7 unidades de las 18 disponibles, por otra parte el FC Juárez está situado en el decimo sexto con solo 5 puntos, pero le hace falta un partido por disputar, de esta manera se puede decir que ambos clubes se encuentran casi en las mismas circunstancias en el terreno de juego y se esperaría que se de un encuentro muy parejo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Si bien ambos equipos por el momento no estarían tan preocupados por la tabla genera, si necesitan ir sumando unidades para la Tabla del cociente ya que los dos están involucrados y se encuentran en los últimos lugares. Cabe señalar que por el momento no hay descenso, pero los 3 peores equipos en esa lista, tendrán que pagar una multa para seguir permaneciendo en el máximo circuito del Futbol Mexicano.

Este partido tiene antecedentes y en la temporada pasada cuando se vieron las caras, se pudo imponer el Mazatán con un marcador de 3-2 frente al equipo fronterizo. Ahora el FC  Juárez tendrá la oportunidad de revancha el próximo viernes 19 de febrero del 2021 y lo podrás observar por Azteca 7 y TUDN  a las 21:30 horas, horario del centro del país. Será un duelo reñido y podría ser con pocos goles por como vienen jugando ambos equipos.

Ficha Técnica (Jornada 7 Guard1anes 2021)

Partido: Previa | FC Juárez VS Mazatlán | Jornada 7 | Guard1anes 2021
Estadio:  Olímpico Benito Juárez 
Fecha: Viernes 19 de febrero de 2021
Horario: 21:30 hrs.
Transmisión: Azteca 7 / TUDN
LINK PARA VER EL PARTIDO