La advertencia del delantero colombiano de Xolos, Fabián Castillo, a Rayados, Tigres y América

El atacante asegura que el equipo ha alcanzado su mejor nivel y pueden ganarle a cualquiera
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 17 de febrero de 2021
La advertencia del delantero colombiano de Xolos, Fabián Castillo, a Rayados, Tigres y América

Los Xolos de Tijuana han regresado a los primeros planos de la Liga MX luego de que en el torneo pasado no lograron clasificarse a los puestos de repechaje, terminando en la décimo quinta posición de la tabla general con apenas 15 unidades.

Respecto al buen paso de los Xolos, el delantero Fabián Castillo, envió un mensaje contundente a los clubes que enfrentarán en las próximas fechas durante la conferencia de prensa posterior a los trabajos de preparación para la Jornada 7, en el que aseguró que Tijuana va por el golpe de autoridad contra los Tigres, incluyendo a América y Monterrey, que son de las mejores plantillas que hay en el balompié mexicano.

"Vienen tres fechas donde queremos dar el golpe de autoridad. Tigres es un equipo muy complicado, está entre los tres equipos más difíciles de enfrentar en la Liga"

El atacante colombiano, que registra un gol en el torneo, también afirmó que el equipo ha conseguido el nivel que se plantearon durante la pretemporada, por lo que lo mejor de los Xolos está por venir y están para ganar a cualquiera.

"Somos un equipo fuerte... En estos momentos estamos como queríamos estar cuando iniciamos la pretemporada. Tenemos que ir mejorando y partido tras partido ir convenciendo a la gente"

En el actual Guard1anes 2021 los fronterizos marchan como terceros con 12 puntos y se mantienen como invictos junto con Santos Laguna, pese a que los dirigidos por Pablo Guede generaron dudas tras empatar en las dos primeras fechas del campeonato, de cara a la Jornada 7 se muestran como un equipo contendiente al título.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?