¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Clubes italianos quieren encontrar al nuevo Chucky Lozano en la Liga MX

El exauxiliar de Vucetich tiene en la mira a jugadores del Club América, Chivas y Monterrey
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 18 de febrero de 2021
Clubes italianos quieren encontrar al nuevo 'Chucky' Lozano en la Liga MX

Sergio Lugo Barrón fue contratado recientemente como visor por la empresa 'Nicoletti & Partners’ y ‘Piccioli & Lombardi', por lo que el exauxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich tiene como objetivo encontrar al nuevo 'Chucky' Lozano.

Por ende, el exentrenador del Toluca en el 2011 tiene en la mira a jugadores del Club América, Chivas y Monterrey, de esta manera lo reveló en entrevista con la cadena ESPN.

“Me invitaron a colaborar en una empresa italiana para promover jugadores a Europa y me están pidiendo dos jugadores de Chivas. Quieren jugadores con ciertas características para que puedan triunfar en el continente europeo y esto es gracias al ‘Chuky’ Lozano. Este muchacho ha sorprendido en Italia por hacer tremendo campañón. Es muy reconocido allá, más que en México", señaló. 

Foto. Mexsport

Asimismo, Sergio Lugo Barrón considera que Hirving Lozano está siendo el embajador de nuestro país debido a sus habilidades y actuaciones con el equipo del Napoli. Además, agregó que no solo busca a elemenos con características ofensivas sino también defensivas con buena calidad.