¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Atlético San Luis le quita el invicto a Santos Laguna en un partido para el olvido

La Jornada 7 arrancó con un partido con muy poco espectáculo, que al menos deja a solo un invicto en el torneo y empata las cosas en el liderazgo de goleo
Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Jueves, 18 de febrero de 2021
Resumen | Atlético San Luis le quita el invicto a Santos Laguna en un partido para el olvido

Toda Liga deportiva tiene partidos, tanto sumamente emocionantes, como otros que terminamos deseando no haber visto. Lamentablemente, el encuentro de este jueves entre Atlético San Luis y Santos Laguna fue de ese último grupo, siendo un encuentro interrumpido constantemente por faltas de ambos equipo, con demasiadas tarjetas y solamente un gol.

Los primeros minutos del partido lucían sumamente prometedores, pues bastaron tan solo 15 minutos para que cayera el gol de Nico Ibáñez, fiel a su estilo de rematar de cabeza, anotando su sexta anotación en el torneo y colocándose momentáneamente en lo más alto de la tabla de goleo junto con Alexis Canelo.

Sin embargo, si bien ambos equipos tendrían momentos en los que parecía que le pondrían más emociones al encuentro, esto no fue así, volviéndose un partido sumamente trabado e incómodo de ver, con 30 faltas en total (20 de San Luis y 10 de Santos), 8 tarjetas amarillas (3 para los locales y 5 para los visitantes) e incluso una expulsión para cada conjunto. En contraposición, solo hubo dos remates al arco por cada uno de los equipos, incluyendo el único tanto del partido.

Este resultado deja a los Xolos de Tijuana como el único equipo invicto del torneo, manteniendo además al San Luis como uno de los mejores locales del Guard1anes 2021, ganando dos partidos y empatando uno en casa, sin haber conocido hasta ahora la derrota en el Alfonso Lastras.