PACHUCA SE ENCUENTRA EN EL SÓTANO

La Tabla General de la Liga MX tras la Jornada 6 del Guard1anes 2021

Tras el encuentro entre Tigres y Cruz Azul donde la Máquina se impuso, la tabla terminó con Toluca como líder hasta el momento

Escrito en LIGA MX el

Después del regreso de Tigres del Mundial de Clubes se enfrentaron ante Cruz Azul que no perdonó y con un marcador de 2-0 logró colocarse en la posición número 3 de la tabla con 12 unidades; mientras que los Felinos se ubican en el décimo escalón con 7 puntos y con un partido pendiente.

Hasta el momento Toluca se mantiene como líder general con 13 puntos al igual que el Club América, ambos conjuntos con una suma de cuatro partidos ganados, un empate y una derrota. En contraparte, Pachuca no ha logrado ninguna victoria en lo que va del torneo y se encuentra en la última posición con tan solo dos unidades de 18 disponibles.

Tijuana, Santos, Monterrey, Querétaro, Puebla, Atlético de San Luis, Tigres, Mazatlán, Guadalajara y los otros primeros lugares antes mencionados, se encuentran ya en la zona de repechaje a falta de 11 fechas por disputarse. De estos clubes, los de la UANL aún tienen un partido pendiente debido a su compromiso en Qatar.

Pumas, Necaxa, Atlas y Juárez ocupan las posiciones 13, 14, 15 y 16, respectivamente, los cuatro equipos con apenas 5 puntos en lo que va de la temporada; mientras que León con un encuentro pendiente se coloca en el escalón  número 17 después de que en el torneo pasado fuera líder general con una gran ventaja y campeón del mismo.