¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oribe Peralta ve a José Juan Macías como el nuevo Raúl Jiménez

El histórico delantero mexicano ve al delantero de Chivas con el potencial para igualar al canterano americanista
Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 19 de febrero de 2021
Oribe Peralta ve a José Juan Macías como el nuevo Raúl Jiménez

En entrevista para Marca Claro, Oribe Peralta habló de las grandes cualidades que tiene su compañero de equipo JJ Macías de quien destaca su gran mentalidad, algo que lo distingue y por mucho de los jóvenes de Chivas.

La corta carrera de Macías ha sido de las más destacadas en los últimos años, pero no fue hasta que llegó a León donde mostró su mejor nivel y gracias a eso pudo regresar al Rebaño, donde hasta ahora es el mejor delantero con el que cuenta el rebaño.

“La verdad tienen características diferentes, lo que sí es que tienen muchas cualidades, Raúl ya entendió que tiene que jugar para el equipo y en los últimos partidos lo hacía de maravilla, es alguien a quien aprecio mucho. Macías puede ser alguien muy importante en el futuro, tiene las condiciones y la mentalidad para poder hacerla en Europa”

Oribe Peralta reconoce el potencial que tiene su compañero para dar el salto al viejo continente y emular los pasos de Raúl Jiménez a quien también conoce a la perfección, pues asegura que ambos jugadores tienen cualidades muy parecidas, por lo cual José Juan podría ser el futuro delantero en Europa y ser el encargado de la ofensiva en la Selección Mexicana.

El canterano de Guadalajara lleva 40 goles en 100 partidos en su carrera.