EL EQUIPO DE LOS BRAVOS OBTUVO UNA GRAN VICTORIA

Resumen del partido | Juárez vs Mazatlán | Jornada 7 | Guard1anes 2021

El equipo del puerto no pudo concretar las que tuvo y se llevó una dolorosa derrota

Por
Escrito en LIGA MX el

Se jugó uno de los partidos del día viernes 19 de febrero en el cual los Bravos recibieron ni más ni menos que al Mazatán en el Estadio Benito Juárez, duelo correspondiente a la fecha número 7 del torneo Guard1anes 2021. Ambas instituciones venían con no tan buenos resultados a ese compromiso, pero los aficionados tenían la confianza de que se diera un gran partido entretenido ya que casi llegamos a la mitad de la contienda regular y aún los equipos no se ven tan sólidos.

Durante el primer tiempo, Juárez tuvo más tiempo el balón con un porcentaje aproximado al 64%, pero no pudo sacar ventaja del dominio ante el equipo del puerto. Los primeros 45 minutos, los Bravos intentaron solo 3 ocasiones, mientras tanto Cañoneros insistieron un poco más al acumular 6 remates, pero cada uno de ellos solo tuvieron un disparo a la portería. Un encuentro muy parejo y con pocas jugadas de peligro, así veía venir desde antes de comenzar el encuentro, ya que los clubes estaban reflejando como venían jugando durante lo que va de la temporada.

Para el segundo tiempo, los Bravos de Juárez salieron un poco más concentrados y en el minuto 53, Dario Lezcano abrió el marcador para los dirigidos por Luis Fernando Tena, de esta manera el equipo de Mazatlán intentó con todo para empatar el encuentro, debido a que sabían las consecuencias que tenía ir perdiendo contra uno de los equipos que compiten directamente en la Tabla de Cociente. Recordemos que actualmente no hay descenso, pero si existen multas.

Con la gran victoria de los Bravos, subieron algunos escalones en la Tabla General, colocándose en sitio número 10 con 8 unidades, cabe señalar que aún les queda un encuentro pendiente. Por otra parte los de Mazatán se posicionaron en el puesto 12, con 7 puntos. Ambos equipos en estos momentos tienen oportunidades de entrar a la fiesta grande del Futbol Mexicano por medio del repechaje, pero si tendrían que preocuparse en el tema del cociente y sobre todo el Mazatán, ya que es el que está en los últimos sitios.