Señalan actos de racismo en contra de futbolista de Santos Laguna

Un problema que habla de lo mal que esta la sociedad en estos tiempos
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 19 de febrero de 2021
Señalan actos de racismo en contra de futbolista de Santos Laguna

En el arranque de la Jornada 7, Santos visitó el Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis donde la victoria fue para los locales 1-0. En lo que debería ser un tema de usual nos retrasamos siglos de inteligencia, esto por lo ocurrido al jugador de Félix Torres con temas de racismo, que denunció su compañero Matheus Doria.

Al término del partido, en conferencia de prensa el defensa brasileño, dio a conocer el lamentable suceso por el cual paso el defensa Torres, donde fue expulsado del partido luego de la riña entre los jugadores de ambos equipos.

"No se puede permitir que gente de afuera influencie y que haya racismo. Mi compañero Félix Torres está llorando en el vestidor, no puede pasar en ningún lado, por favor revisen las cámaras, hubo actos de racismo, todos somos iguales, eso ya quedó, es antiguo, venimos a hacer nuestro trabajo y los de afuera no pueden hacer eso", alzó la voz el jugador de Santos.

"Nada más pido, quiero hacer mi trabajo de manera tranquila y que no tenga falta de respeto con mis compañeros, conmigo o con quien sea, porque venimos hacer nuestro trabajo y los que están afuera no pueden faltar el respeto de esa manera y menos con racismo", concluyó Matheus Doria

Santos perdió el invicto de este Guard1anes 2021, ante San Luis, en un partido con muchas interrupciones por faltas y expulsiones. Pero sin duda, es un trabajo de revisión de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, que deberá resolver inmediatamente de manera severa, para que no se vuelva a suscitar en ningún otro partido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?