Mensaje de Félix Torres tras recibir insultos racistas en el Atlético San Luis vs Santos

El defensa fue expulsado del encuentro en el tiempo de compensación
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 19 de febrero de 2021
Mensaje de Félix Torres tras recibir insultos racistas en el Atlético San Luis vs Santos

El defensa de Santos, Félix Torres, padeció un acto de racismo en el partido que inicio la Jornada 7 futbolera del Guard1anes 2021. El encuentro se vio dañado por los actos de altercados que surgieron, por los jugadores. El zaguero ecuatoriano, dio a conocer su sentir después de la disputa que vivió, donde todo se tornó en un ambiente hostil.    

Al terminó del partido, en conferencia de prensa, Torres de 24 años salió a manifestar su sentir, respecto a la situación que vivió, casi al termino del encuentro, donde resulto expulsado en tiempo de compensación junto con el futbolista de Atlético de San Luis,  Diego Pineda  .

"Quiero expresar algo sorpresivo en el encuentro que fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado en este momento y me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol. Yo no tengo problemas con nadie, trato de llevarme con todos, sea del color que sea” 

"Creo que lo que pasó hoy no puede seguir pasando, me siento afectado, muy triste. Yo creo que mis compañeros no les importa el color que yo tenga, ellos saben la persona que soy y saben el dolor que siento, me siento identificado como negro, amo mi color y quiero a mis compañeros porque ellos me defienden en todo lo que hago, siempre están ahí respaldándome" comentó el Cinco de Santos Laguna.

Visiblemente afectado, Torres dejó un mensaje en el cual pide ya no siga pasando en futbol. La afición lagunera ha mostrado su apoyo al jugador, a través de redes sociales con el fin de hacer conciencia y detener el racismo. Mientras tanto, será en estos días, que se tendrá que dar una solución oportuna a este conflicto, un tema será importante para La Liga MX.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?