NO TE PUEDES PERDER EL PRIMER ENCUENTRO DE LA QUINTA FECHA

Fecha, Canal y Horario del partido Atlético San Luis vs Xolos | Jornada 5 | Liga MX | Guard1anes 2021

Se viene un partido lleno de emociones y te tenemos todos los detalles

Por
Escrito en LIGA MX el

Se viene un gran partido el próximo jueves en el Estadio Alfonso Lastras, en donde los Xolos visitan al Atlético San Luis en la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021, ambos conjuntos lucharán por poder conseguir puntos para lograr subir posiciones en la Tabla General. Cabe señalar que el equipo de Tijuana se encuentra en la segunda posición con 8 unidades, mismas que Santos Laguna, quien se posiciona de super líder. Por otra parte los dirigidos por Guillermo Vázquez están colocados en el lugar número 15.

El Tijuana viene de ganar sus dos últimos encuentros y poco va retomando un gran nivel que lo sitúan en los primeros sitio de la Tabla General. Así mismo el San Luis llegará un poco desmotivado por la derrota que le propinó el lunes el León, además que no han podido llenar las expectativas de sus aficionados al solo sumar tres unidades de las 12 disponibles tras llevar acumuladas tres derrotas y una sola victoria en el Guard1anes 2021.

Como era de esperarse, el encuentro entre Atlético San Luis vs Xolos sería nuevamente a puerta cerrada, esto con respecto al color del semáforo epidemiológico de covid-19, que aún no permite que el Estadio Alfonso Lastras pueda abrir sus puertas a un sector de aficionados. De esta manera solo podremos disfrutar el encuentro por los medios de comunicación y lo podrás observar el jueves 2 de febrero del 2020 a las 19:00 horas por ESPN.

El equipo favorito para las casas de apuestas es Tijuana por la manera que se ha desempeñado en el terreno de juego en la primeras jornadas de la contienda, pero no se descarta que el Atlético San Luis quiera aprovechar su localía para dar la gran sorpresa. Así que sería un duelo lleno de emociones que no te podrás perder. Así mismo el equipo de la frontera tiene en cuenta que ellos tendrán un poco más de descanso para ese encuentro y verán la forma de utilizar ese recurso a su favor.

Ficha Técnica (Jornada 5– Guard1anes 2021)

Partido: San Luis vs Xolos

Estadio: Alfonso Lastras

Fecha: Jueves 4 de febrero de 2021

Horario:19:00 hora del centro

Transmisión: ESPN