¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso confiesa la fecha del posible debut de Pol Fernández y Walter Montoya

El estratega de Cruz Azul analizó esta nueva versión del equipo que ya hiló sus primera dos victorias en el Guard1anes 2021
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 02 de febrero de 2021
Juan Reynoso confiesa la fecha del posible debut de Pol Fernández y Walter Montoya

Hasta hace un mes el destino de Pol Fernández y Walter Montoya era incierto después de terminar su préstamo con Boca Juniors y Racing, respectivamente. El día de hoy Cruz Azul les dará una nueva oportunidad para poder completar la plantilla y mejorar los resultados que obtuvieron el torneo pasado.

Sobre este tema, el estratega Juan Reynoso realizó una entrevista con W Deportes para dar a conocer los detalles de la situación que vive Cruz Azul en todos los aspectos: fichajes, indisciplinas y el plano futbolístico principalmente.

Respecto al debut que tendrán Fernández y Montoya, el técnico de la Máquina espera contar con ellos en el duelo que se avecina contra Necaxa como visitantes.

“Lo más probable es que el viernes estén disponibles, sólo falta el viaje ( por la visa ) y sí los considero para la convocatoria del viernes”, externó Reynoso.

Además el dirigente de los Celestes habló del tema de las indisciplinas, donde ahora se toma en cuenta a su nuevo refuerzo Alexis Peña, quien fue retirado de Chivas por estas razones.

“La comprensión y el sentido común siempre va a primar sobre las amenazas y sanciones. Más allá del error de Jonatan (Rodriguez) yo me quedo con su autocrítica. Jugar al policía no le hace bien a nadie", explicó.

Una vez aclarado ese tema habló sobre el rumbo que debe seguir Cruz Azul en esta nueva etapa, ya que tiene la ilusión de que el término "Cruzazulear" ya no sea sinónimo de cosas malas, sino de triunfos y buenas referencias.

“Esperemos terminar el 'cruzazulear'. Que ahora sea visto como algo positivo, como remontar y jugar bien. Esperamos que “cruzazulear” sea significado de ganar", puntualizó.

Para finalizar, Juan Reynoso tiene claro que lo llevaron al conjunto Cementero para hacer historia y convertirse en uno de los técnicos exitosos con el club.