¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Club León consigue su primera victoria del torneo tras vencer al Atlético San Luis

Reapareció el campeón y goleó a los potosinos; les bastaron 30 minutos para componer el encuentro y obtener sus primeros tres puntos del torneo
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 02 de febrero de 2021
Resumen | Club León consigue su primera victoria del torneo tras vencer al Atlético San Luis

Como bien lo vaticinó Ignacio Ambriz, su equipo comenzaría a reponerse en la Jornada 4; si bien su encuentro de la fecha 3 se reprogramó, el hecho de no perder actividad les ayudó para que pudieran llevarse la victoria como locales ante el Atlético de San Luis con una goleada de 3-1.

Al minuto 20 los potosino dieron el primer aviso de peligro, Nicolás Ibáñez abrió el marcador, pero Adonai Escobedo señaló el fuera de lugar y el León se salvó de recibir gol a temprana hora en el partido.

Durante toda la primera mitad los Esmeraldas tuvieron tres oportunidades de marcar, pero los disparos iban con tal potencia que rebasaban la portería.

Fue en la parte complementaria cuando ambos equipos decidieron que el marcador no podría quedar de esa manera y al minuto 61 apareció el refuerzo de los Panzas Verdes, Víctor Dávila, para estrenarse con la Fiera. Desde la banda izquierda Meneses realizó un un centro que el nuevo fichaje remató de cabeza para clavar el primer tanto del encuentro.

Al 73' Damián Batallini le dejó el balón a Germán Berterame, quien de igual manera empuja la pelota con un cabezazo y se va hasta las redes de la portería para colocar el empate en el partido.

Al minuto 78, volvió a aparecer Dávila con un derechazo que rebota en Axel Werner y se escapa dentro de los tres palos para subirse en el marcador con el doblete de Víctor.

Pero el actual campeón de la Liga MX no se quedaría conforme y al 88 Jean Meneses apareció por el lado izquierdo de la cancha en una carrera de más de media cancha, recibió una asistencia del Chapito Montes y colgó el tercero para quedarse con los tres puntos como locales; los primeros del torneo.