Atlas levantará inconformidad por alineación indebida del Club América

Un error en el registro de alineación, podría beneficiar a los Rojinegros
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de febrero de 2021
Atlas levantará inconformidad por alineación indebida del Club América

Los Rojinegros del Atlas recibieron la Jornada 7 en el Estadio Jalisco, para perder 0-2 por el Club América, además de ser matas por la decisión del árbitro Fernando Guerrero en un penal inexistente, con un cobro muy particular, pero, también existiría otra acción que  pondrían en el ojo público a las Águilas, por una alineación ilícita.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca se pronunció respecto a este tema y fue cuestionado al término del partido, por lo sucedido referente a la alienación del América con el registro del jugador Federico Viñas. "Estamos claros también con el tema de incluir a los jugadores o no. Sí estoy al tanto porque nosotros nos fijamos en los jugadores del equipo rival, sobre todo para hacer los cambios o ver quiénes pueden entrar y nos puedan lastimar. Surgió el tema de Viñas, no estaba en la planilla pero sí estaba en la entrada en calor, nos pareció raro y esperemos que la Liga interceda y haga lo que tenga qué hacer" declaró Cocca.

El Reglamento de Competencia de la Liga de Futbol Mexicana señala en el artículo 48, que la Alineacion Indebida, será sancionada. Lo que significaría que los tres puntos disputados se le otorgarían a los Zorros del Atlas, pero el entrenador Cocca tiene en claro, que a él no le corresponde dar ningún juicio, sino es un trabajo de la Liga MX. 

"Me llamó la atención que Viñas estaba haciendo la entrada en calor y estaba en la tribuna con sus compañeros y estábamos atentos a que es un jugador importante, que podía entrar aunque la planilla decía que no, así que consultamos y nadie sabía. Al final nos enteramos que no debía estar ahí", finalizo Diego Cocca.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?