¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nahuel Guzmán explota contra el arbitraje por el tiempo que agregan al final del partido

Su reacción la dio a conocer en la conferencia de prensa felina
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 22 de febrero de 2021
Nahuel Guzmán explota contra el arbitraje por el tiempo que agregan al final del partido

El último partido de este domingo, fue el de Tigres recibiendo al equipo de Xolos, un partido que comenzó con la ventaja para los felinos desde el minuto 3’ con un gol de Julián Quiñones, el segundo y tercero vendría por parte Nicolás López, una ventaja que parecía terminaría en una goleada, sin embargo Tijuana anotaría dos tantos en el 90’ y 93’ del encuentro, acción que molesto a Nahuel Guzmán, con el silbante por agregar según su perspectiva, mucho tiempo de compensación.

La reacción ofensiva  de Tijuana sorprendió a todos, y principalmente al equipo felino, por casi conseguir sacar el empate del estadio universitario. El portero Nahuel Guzmán se mostró molesto por la decisión de Fernando Hernández, al compensar demasiado tiempo en el partido.

"Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuántos más tiempo quieren jugar. Si van a adicionar más de dos minutos que pongan en el cartel que son tres porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos, entonces, que digan en el cartel: siete, ocho, nueve, un minuto y listo, porque si van a poner dos y se van a jugar tres o se van a jugar cuatro me parece ridículo”, expresó Guzmán.

El cancerbero padeció los últimos minutos en el terreno de cancha, perdió su marca de 100 partidos sin recibir gol. Razón por la que reclama a los árbitros de la Liga MX, no entiende porqué agregan tantos minutos. "Me quedan varios partidos por delante y ojalá en algún momento lleguen. Fue un partido parejo, ellos tuvieron más la posesión y nosotros estuvimos más agrupados, ganamos para esta seguidilla de partidos importantes y tenemos varios partidos seguidos", puntualizó Nahuel en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Guzmán, es uno de los jugadores que se distinguido por "hacer tiempo" en los partidos, donde va favorecido su equipo, realizando despejes de portería más tardados, incluir dos balones a la cancha, es una cuestión que le ha originado amonestaciones en varias ocasiones del torneo y enfrentamientos con los jugadores adversarios.