A SUS 37 AÑOS SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

Rubens Sambueza registra impresionante inicio de torneo en el Guard1anes 2021

El buen arranque que ha tenido Toluca no es casualidad y es que tiene a uno de los mejores futbolistas de esta temporada

Escrito en LIGA MX el

El Toluca se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 13 unidades, uno de sus mejores jugadores, quien cuenta con mayor experiencia en el ámbito futbolístico es sin duda Rubens Sambueza, que a sus 37 años de edad sigue mostrando su calidad de juego en cada partido.

De acuerdo con datos de la cuenta Statiskicks, el argentino naturalizado mexicano, se encuentra en la primera posición de los jugadores con mayor asistencias, oportunidades creadas y en duelos terrestres ganados; además ocupa la segunda posición en precisión de centros, pases certeros en el tercio final y oportunidades claras creadas por él mismo.

Este Guard1anes 2021 también, es el lugar número 3 en goles producidos y cuarto en regates. Durante la Jornada 6 Sambueza llegó a 400 partidos en la Liga MX y se mantuvo en el once ideal durante esta fecha en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano con 38 pases acertados.

"Uno no se pone a pensar si la gente lo recordará de la mejor manera, si lo extrañarán en la cancha, uno trata de disfrutar de seguir jugando, de seguir activo, de poder ayudar al equipo en lo que más pueda, tanto dentro como fuera. El día que me toque retirarme o colgar los botines, que la gente lo recuerde de la buena manera, sería lindo", mencionó el futbolista al ser reconocido por sus 400 duelos.

Rubens es uno de los futbolistas que a pesar de tener mayor edad sigue colaborando en el buen juego del equipo que ya se encuentra en los primeros lugares de la tabla general y ha sido pieza fundamental para el desarrollo de nuevos jugadores.