LOS LAGUNEROS BUSCARÁN CON LA PATERNIDAD CONTRA LOS BRAVOS

Previa | Santos vs Juárez | Jornada 8 | Guard1anes 2021

Los de la Comarca llegan como favoritos para dicho encuentro

Por
Escrito en LIGA MX el

Se viene un partido que promete estar lleno de emociones en donde ambos equipos ocupan sacar puntos de ese encuentro y escalar posiciones en la Tabla General. Los Santos Laguna han tenido un buen comienzo del campeonato y se ubican en la quinta posición al acumular 12 unidades, por otro lado los Bravos están situados en el número 12 con 8 puntos, cabe destacar que ellos aún tienen seis encuentros que el pendiente de la jornada 5 contra Tigres.

Santos Laguna es el equipo favorito para ganar ese encuentro, ya que además de como llegan ambos clubes a ese compromiso, Los Bravos nunca le han podido ganar en la historia a los de la Comarca tanto en Liga como en la Copa MX, así mismo el conjunto de Torreón quiere seguir con esa paternidad, mientras tanto los de Juárez desean romper esa mala racha y además seguir estando en posiciones de repechaje.

Estamos a casi la mitad del torneo y los Bravos necesitan despertar si es que desean tener oportunidad de entrar a la fiesta grande, debido a que los puestos de repechaje están muy peleados, además de llevarse pocas unidades de ventaja. de esta manera se prevé que hasta la ultima fecha se pueda saber con certeza cuales serán los aspirantes a un puesto de repesca y quienes se quedarán en el intento por cumplir esa meta.

Sin duda será un gran partido el día domingo 28 de febrero a las 19:06 horas en el Estadio Corona y lo podrás observar por Fox Sport. Los especialistas como las casas de apuestas creen que ganará  Santos Laguna, pero recordemos que muchas veces las estadísticas no juegan pudiera ser que Juárez de la gran sorpresa, ya que de Luis Fernando Tena es un entrenador con muchas capacidades para ir haciendo ajustes durante los encuentros.

 

Ficha Técnica (Jornada 8 Guard1anes 2021)

Partido: Santos vs Juárez
Estadio: Corona
Fecha: Domingo 28 de febrero de 2021
Horario: 19:06 hora centro.
Transmisión: Fox Sport 2