Figura de Tigres interesa en el Fútbol Brasileño tras su actuación en el Mundial de Clubes

La estupenda actuación que los del Norte tuvieron en el 'mundialito' de Qatar, llamó la atención en la mayoría de Sudamérica
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 23 de febrero de 2021

Los Tigres de la UANL vivieron su primer Mundial de Clubes de manera espectacular, a pesar de no lograr llevarse la máxima presea, los del norte dieron un papel bastante digno, demostrando que el futbol mexicano es digno de competirle a quien sea. Por dicho motivo varios equipos al rededor del mundo voltearon a ver a los felinos, siendo esta ocasión en especial la Liga Brasileña quienes se interesaron por un talentoso delantero  del cuadro subcampeón. 

Según información de Multimedios, Luis Quiñones, quien fuera nombrado el mejor jugador de la semifinal contra Palmeiras, ha despertado el interés del Corinthians, por lo que a partir de ahora no le quitarán el ojo, para en un futuro poder incorporarlo. El mismo artículo informa que otros dos equipos de la misma liga también seguirán de cerca al delantero colombiano, por lo que ahora empieza a haber posibilidades de incursionar en nuevos aires. 

“Lo que ha venido haciendo Luis en los últimos partidos, incluso desde la burbuja de la Concachampions, inicio de Liga MX y el Mundial de Clubes ha sido de bueno a muy bueno, por lo que hay sondeos de clubes brasileños por su actualidad en el club”, reveló una fuente cercana a Tigres, según informa Multimedios. 

Quiñones tiene en la actualidad todavía 2 años y medio con el equipo dirigido por Ricardo Ferreti, por ende quien quiera llevárselo, tendrá que desembolsar una "jugosa" cantidad de dinero, hecho que aunque luce complicado, no se descarta por completo. 

Por el momento, el próximo compromiso que los de la UANL tendrán, será en contra del Atlético San Luis en calidad de visitante, 90 minutos cruciales para poder escalar hasta lo más alto de la tabla general.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?