Gabriel Torres firma el peor inicio de su carrera con los Pumas

El que fuera el refuerzo estrella para acabar con la sequía de goles de los universitarios, no ha rendido lo que se esperaba en sus primeros partidos
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 23 de febrero de 2021

Gabriel Torres fue la aparente solución que la directiva de los Pumas de la UNAM impuso para este Guard1anes 2021 en cuanto a la mejora de goleo, sin embargo con la partida de Carlos González a los Tigres, el índice de goles de los universitarios está muy por debajo de lo esperado, situación que empieza a alarmar a los altos mandos. 

El Panameño ya lleva 3 partidos jugados vestido de azul y oro y hasta el momento no ha podido consagrarse como goleador puma, sellando uno de los peores comienzos de toda su carrera como futbolista. 

A comparación de otros inicios como por ejemplo Independiente del Valle que solo tardó 34 minutos entre el instante exacto de su debut y su primer gol. En Huachipato de Chile 8 minutos; Zamora de Venezuela 67; Lausanne de Suiza 147 y San Francisco de Estados Unidos 44.

Es de vital importancia que Torres despierte y empiece a rendir, actualmente los de Pumas están ubicados en la penúltima posición de la tabla general, enfrentando a nada más y nada menos que Las Chivas Rayadas del Guadalajara para la Jornada 8. De no conseguir la victoria, una crisis estaría confirmada para los de la CDMX, hecho que pondría en inminente riesgo la calificación a liguilla.     

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?