LOS FELINOS MAÑANA SE ENFRENTAN CONTRA EL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Tigres: Hugo Ayala será operado y podría perderse el resto del Guard1anes 2021

La molestia era muy fuerte después de cada entrenamiento, por lo que la intervención era inevitable

Escrito en LIGA MX el

El defensa de Tigres Hugo Ayala será baja para el compromiso de la Jornada 8 de Clausura 2021, cuando visiten el Estadio Alfonso Lastras del Atlético de San Luis. Lamentablemente, un aspecto que resulta más agraviante es el hecho de que su recuperación podría ser muy lenta.

Ayala, de 33 añossufrió una contusión en la rodilla izquierda, motivo por el cual tendrá que ser intervenido a una artroscopia por la lesión de menisco cuerno anterior y de cartílago, provocando la ausencia de las canchas por algunas semanas.

El futbolista ha tenido poca participación en los últimos partidos de la Liga MX y en su compromiso en el Mundial de Clubes (siendo cambio 83’ contra Palmeiras y en los otros dos partido estuvo en la banca) por no encontrarse físicamente al 100 por ciento. Llegando volvió a jugar contra Cruz Azul todo el partido, pero este fin de semana no fue tomado en cuenta para enfrentar a Xolos. En los partidos que no ha jugado Ayala, quien ocupa su lugar es su compañero Diego Reyes, quien no termina de convencer a la afición de Tigres.

El club felino, presenta otras bajas para encarar al Atlético de San Luis, como la de Francisco Meza, por una contusión en la pierna derecha y Luis "Chaka" Rodríguez por tener el mismo problema, sin poder recuperarse de la contusión. Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que modificar la línea defensiva de Tigres, mañana que arranque la jornada futbolera, lo que será un duelo muy parejo ya que los rojiblanco tiene los mismas unidades del certamen.