¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso pide tranquilidad a pesar del liderato de Cruz Azul

Después de que América fuera despojado de las tres unidades ganadas ante el Atlas, el conjunto de la Máquina se quedó en la primera posición
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de febrero de 2021

El Director Técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso tiene claro que el liderato que hasta este momento tiene la Máquina no le asegura nada en el torneo, pese a que León se mantuvo ahí en la temporada pasada y consiguió el título, el trabajo de hoy es más importante para el estratega peruano.

"Sabemos que el superliderato no te garantiza nada, hoy nos quita el sueño seguir sumando. Creo que ahora debemos ser sensatos del momento que estamos", confirmó en videoconferencia de prensa.

Reynoso se ha caracterizado por ser una persona muy centrada en el banquillo de los Celestes, por lo que determinó que el equipo tiene la tarea de continuar con humildad pese a los resultados que pueda llegar a tener durante todo el torneo, porque de llegar a la Liguilla es ahí donde se verá el verdadero trabajo.

“ Hoy no se deben despegar los pies del piso, tener pies de plomo “, fue la frase que determinó lo que espera de su equipo durante las fechas siguientes.

Hasta el momento el timonel de los Cementeros es el mejor entre los seis últimos partidos y sobrepasa a los dirigentes que han pasado por el plantel dando un resultado de 12 puntos con cuatro victorias antes de la Jornada 7 por encima de Robert Dante Siboldi, Pedro Caixinha y Paco Jémez.