¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso aplaude al América por su respuesta ante la sanción por alineación indebida

El castigo a las Águilas por parte de la Comisión Disciplinaria favoreció a La Maquina
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 24 de febrero de 2021
Juan Reynoso aplaude al América por su respuesta ante la sanción por alineación indebida

Luego de que la Comisión Disciplinaria determinara sancionar al Club América por alineación indebida en el juego frente al Atlas, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso aplaudió en conferencia de prensa a las Águilas por aceptar de muy buena forma el castigo. 

“La verdad que ya pasado todo es muy fácil dar una respuesta, pero lo que si es congruente y tiene tranquila a toda la liga, es la postura del América, porque lo respetaron y bajo eso hay que felicitar al club porque es una muestra de cómo se tiene que respetar, eso engrandece a la institución", declaró. 

Dicha sanción favoreció a La Máquina debido a que es nuevo líder de la competencia; sin embargo, el estratega peruano declaró que lo único que le quita el sueño es seguir sumando".

Foto: Mexsport

"El liderato no garantiza nada, hoy lo que nos quita el sueño es seguir sumando en detalles, que el jugador que entre de inicio o de cambio aporte en su mejor expresión, ser sensatos y no pensar en otras cosas", confesó. 

Respecto al partido ante León de este sábado Juan Reynoso aseguró que será un rival complicado a pesar del mal momento de los Esmeraldas por lo que saldrán muy atentos.