XOLOS VIENE DE PERDER SU INVICTO DEL TORNEO

Fecha, Canal y Horario del Monterrey vs Tijuana | Jornada 8 | Liga MX | Guard1anes 2021

Al equipo del ?Vasco? Aguirre le urge contundencia en su ofensiva

Escrito en LIGA MX el

La mitad del torneo está casi por llegar, y este fin de semana se jugará la jornada 8 del Guard1anes 2021. Los Rayados de Monterrey reciben a los Xolos de Tijuana, que en este momento se hallan en la cuarta posición del certamen, mientras los regios en la sexta, por lo que apunta a que será un duelo interesante.

El partido anterior, cuando los regios visitaron el Estadio Victoria, comenzaron ganando, pero sería en los últimos minutos del juego que los Rayos de Necaxa empataron el marcador. Si bien Monterrey llegó más, sigue sin poder concretar el gol, desperdiciando oportunidades claras. 

El estratega Javier “Vasco” Aguirre, no se encuentra convencido de su ofensiva, incluso ha externado su molestia por la falta de contundencia en la portería rival. El equipo tiene un partido menos (Jornada 3 contra León), por lo cual aún puede escalar hasta la cima del torneo. Monterrey tendrá las bajas de Rogelio Funes Mori y Arnaud Aké Loba, por presentar molestias musculares, lo que podría significar una oportunidad para el holandés, Vicent Janssen.

Por su parte, Xolos perdió su invicto, cayendo 3-2 frente a los Tigres, con un partido que se creía finalizaría en empate. Sin embargo, Tijuana se encuentra en los primeros sitios de la Tabla, lo que lo convierte en un fuerte candidato a pelear por el campeonato del Guard1anes 2021.

La última vez que se vieron las caras Monterrey y Xolos, fue en noviembre, en la final de la Copa MX con un marcador final 1-1. Que los regiomontanos terminaron ganando por llevar la ventaja del partido de ida 1-0, lo que les valió levantar el título 2019-2020. Ambas escuadras saben provocar emociones a los aficionados y este duelo no será la excepción.

Ficha Técnica (Jornada 8 - Guard1anes 2021)

Partido: Monterrey vs Tijuana
Estadio: BBVA Bancomer
Fecha: Domingo 28 de febrero de 2021
Horario: 17:00 hora centro.
Transmisión: Fox Sports
LINK PARA VER EL PARTIDO